Cuando se habla del color de la obra se trata de diferenciar la apariencia de lo que hay por detrás y en este caso se puede decir que lo que no se ve es el color de las flores de diferentes tamaños y texturas, así como el color de las hojas que se enrollan sobre sí mismas como buscando acomodarse en su propio interior.

  El poder del cuadro está en la captura de luz del exterior para trasladarla al interior y en ese sentido te lleva a conectar contigo mismo a través de la luz que te muestran los demás cuando te relacionas con ellos. El poder de la obra en blanco y negro se manifiesta de varias maneras y solo hay que estar alerta para descubrirlas. En primer lugar nos ofrece la posibilidad de tomar conciencia con la parte del alma dual que tiene como objetivo traer la luz del color y dejarse llevar por él con el fin de acercarse a Dios, porque la Luz de Dios se manifiesta en infinidad de matices que entran a formar parte del aura del hombre cuando se da cuenta de que la luz que lleva dentro es la misma que la que emana de Dios.

En segundo lugar, la luz que no se ve en el cuadro se oculta a la vista para que nadie la robe, porque trata de pasar desapercibida entre la multitud que no está dispuesta a dejarse llevar por ella. Y en tercer lugar, la obra en blanco y negro se obtiene a partir de la mezcla de luz y oscuridad como símbolo del poder de ambos colores para plasmar en la materia la belleza de la creación de la especie vegetal.

  Si me llevas a tu casa te ayudaré a conectar con la variedad de colores que servirán para traer luz a tu vida en aquellos aspectos donde se necesite para tu mayor desarrollo personal y económico, porque en el mundo de la materia de luz de las plantas se esconde el dinero y solo hay que atreverse a confiar en que ellas sabrán cómo acertar para que el dinero se manifieste en tu vida a través de tu trabajo.

  La parte que no se ve del cuadro es la que tú mismo has decidido ocultar para que no se vea tu luz, pero yo te ayudaré a confiar en los demás para que se puedan beneficiar de ella sin temor a sentirte engañado y cuando esté contigo te llevaré de la mano para que no te pierdas en la inmensidad del color y te sientas protegido en todo momento por mi aura de luz.

                                                 The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram