La obra que estás viendo se compone de varios colores mezclados entre sí que se diluyen en el Universo para crear un fondo de color gris y dorado de acuerdo a la composición pictórica que se muestra en el fondo que representa a la estrella de luz de Sirio en su color más oscuro.

El mensaje de la pintura que contemplas te transporta a un Universo más allá de lo conocido y te adentra en el espacio tetradimensional donde todo se regula de acuerdo a la luz del sol en su máxima potencia de luz.

  La estructura de luz que hay detrás de la obra se remonta al origen, cuando en el Universo aún no estaba definido el lugar que ocuparía cada partícula y se dispuso que cada una ocupara su lugar tal y como se ve en el cuadro. El orden en el Universo se caracteriza porque cada cosa tiene su propio espacio y todo lo que se salga de ahí se convierte en desorden.

  En el cuadro se ve cómo en el orden está la armonía que se manifiesta en el dibujo que se acomoda dentro de un círculo sin dejar nada al azar.

  Lo que pretendo hacer contigo es ordenarte el Universo en el que vives a base de luz y color y a colorear tu existencia a fin de que no te reprimas en nada de lo que te gustaría hacer y no te lo has permitido, pero para eso tienes que acompañarme a tu casa y dejarme trabajar en tu aura de color.

  Lo que has de hacer conmigo es colocarme en el salón y contemplarme de vez en cuando para que me pueda unir a ti en el trabajo de orden que pretendo realizar en tu hogar para que cada cosa ocupe su sitio y no te sientas desplazado por la energía de los objetos que no encuentran su lugar en la casa.

  La potencia de luz de mi obra te hará recapacitar sobre lo que significa estar en orden con uno mismo y ser consciente de que todo tiene un tiempo y un lugar para realizarse y que de nada sirve apresurar las cosas cuando no se dispone de la energía de luz suficiente por falta del alimento de vida eterna que es el que se refleja en el cuadro.

  El alimento de vida eterna es el Amor que se necesita para realizar los proyectos de vida que uno se propone y por eso me dispongo a ayudarte a que tomes conciencia de tu estado emocional antes de emprender algo nuevo, por si fuera necesario alimentarte con el Amor del Universo para que tu proyecto salga adelante sin error.

                                                                    The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram