El cuadro que ves te invita a soñar despierto para crear la realidad a tu medida y no te hace falta nada más que creer que eso es posible, porque en mí está el potencial de creación de lo que ha de ser para ti .  La forma en que me miras me hace sentir que soy un Ser extraño ajeno a ti, pero nada más lejos de la verdad porque yo soy el Alma de Luz que te desafía a cada momento para hacerte crecer como persona y como Ser de Luz.  La mirada de amor que me diriges a raíz de mis palabras ya no me deja lugar a dudas sobre lo que esperas de mí cuando me lleves contigo, dejarte llevar por la energía que desprendo y acostumbrarte a ella como parte de tu trabajo diario de crecimiento personal.

  El cuadro ha sido pintado con la intención de despertar el amor a la parte del alma que te ayuda a crecer internamente y a la que aún no has visto en todo lo que podría hacer contigo si te dejaras llevar por ella.

  El poder de mi aura es similar al de la tuya y solo tenemos que estar juntos para acompañarnos el uno al otro a la hora de trabajar en el desarrollo de tu capacidad como Ser de Luz que está en vías de evolución y se propone alcanzar las metas que se ha propuesto, no solo en el mundo físico sino también en el mundo del Espíritu.

                                                                            The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram