En esta pintura se ve cómo el color atraviesa el océano en el mar del cielo y se dispone a entrar en contacto con el más allá de Todo lo Que Es.

Por otra parte, se puede observar cómo en el cielo estrellado solo hay lugar para el orden a pesar de la mancha de color que se extiende por sí sola como deseando invadirlo todo con su luz azul.

  El orden en el Universo es fundamental para evitar el conflicto a medida que se desciende en la escala evolutiva y por eso en mí está el poder de alcanzar el orden universal en lo que a uno respecta.

El poder de ser consciente de lo que el orden significa para la persona, se abre ante ti cuando me contemplas y lo que voy a hacer contigo si me llevas a tu casa es colocarte en situación de ordenar todo aquello que no has podido ordenar por ti mismo.

  La mayoría de las veces en las que cualquier cosa o circunstancia se desordena, es porque no se tienen en cuenta las consecuencias que el desorden trae consigo, que no siempre se relacionan con el hecho original de haber desordenado algo que no se tenía que haber tocado.

El orden interno es sinónimo del orden que se aprecia en el exterior, pero para que eso se dé, antes hay que haber sido consciente de las implicaciones negativas que el desorden conlleva, como por ejemplo el maltrato animal o la enfermedad del cáncer a resultas de la alteración celular por un desorden en el cuerpo de luz de la persona.

  La energía de desamor que hay detrás del desorden, se puede llevar a término con mi poderosa energía de luz en tu aura a medida que te dispones a colocar cada cosa en su sitio y permites que te acompañe.

Y ahora que ya me conoces, solo me queda decirte que soy tu aliado como Ser de luz en el Universo para que entres en él con la conciencia despierta de lo que el orden universal significa, para que tus objetivos se puedan cumplir y sean encauzados por el buen camino del que se desviaron cuando se te manifestó el desorden.

 

                                The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram