El mandala de sanación que contemplas en esta ocasión, reproduce el momento en que se creó el Universo a través del sonido como se puede ver en el diseño de la obra desde el plano de luz y color, en el que se reconoce el poder de la música como parte del mismo Todo en el que estamos inmersos.

  Cuando se observa el cuadro a una cierta distancia, se balancea al compás de la música que pretende expresar con su color y todo lo que tienes que hacer es comenzar a bailar con él en tu interior para sentirte feliz cuando lo contemplas.

  Y ahora que ya eres consciente del poder que se puede despertar en ti si me llevas a tu casa, te garantizo que se pondrá a tu disposición el instrumento adecuado para que comiences a experimentar con el sonido si ese es tu deseo, porque en mí está el conocimiento de la música celestial que te ayudaré a sacar de ti mismo cuando me lo pidas.

  La soledad del alma que está a la espera de salir a la luz, deja de existir cuando me tengas en tu poder, ya que yo soy el Universo que se alegra cuando Dios hace sonar la música de las esferas y tú eres parte de él y no dejaré que te sientas solo nunca más.

  La energía de luz de la obra que ves, se plasma en tu aura como un gran torbellino que te envuelve y te cobija para acompañarte allí donde vayas, para que experimentes el placer de la pintura asociada al sonido y puedas disfrutar de la música si me haces un hueco en tu hogar.

                                                 The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram