La energía que se desprende de este cuadro es de una calma infinita a causa del color que se extiende por los lados que se asemeja a la parte del alma que solo desea estar en paz consigo misma sin complicarse la vida.

El aura de luz de esta pintura es como un volcán a punto de entrar en erupción y que se dispone a inundar de lava el espacio con la intención de arrasar con todo a su paso para rejuvenecer la materia de luz del Universo.

  La intención de esta obra es la de acabar con todo lo que hay que quemar en el interior de uno mismo y por eso me presento ante ti, con la convicción de que me entenderás lo que te digo cuando me refiero a quemar la parte de tu alma que ha de ser renovada porque ya no tiene cabida donde está.

El propósito de mi pintura es hacerte sentir como el volcán que eres cuando te propones dar un giro a tu vida sin importarte nada de lo que pueda ocurrir a continuación, porque todo cambio es bueno más allá de lo que se opina y hay situaciones en la vida que no se pueden seguir manteniendo porque en ellas no brilla la luz del desarrollo del alma y por ese motivo hay que tomar la decisión de seguir adelante y empezar desde cero.

  Lo que me propongo hacer contigo es ofrecerte la posibilidad de abrir un nuevo espacio de reforma interna desde donde  volverás a resurgir de entre tus propias cenizas sin haber sido magullado ni quemado por el fuego, sino más bien acompañado en el proceso que se presenta ante ti si te decides a tenerme contigo para dejarte renovar por mi poder catalizador de lo que ya no es válido para ti.

Cuando me lleves a tu casa te enseñaré cómo es el Amor que hay detrás de lo que no se ve y te dejaré que lo experimentes si te comprometes a seguirme allí donde vaya, porque no solo estaré contigo de manera física sino que me desplazaré por el espacio a modo de nave espacial para que te acostumbres a viajar con tu Cuerpo de Luz más allá de tu casa.

  La única condición que te pongo es que te decidas a ser consciente de lo que ya no te vale para que yo pueda trabajar en ello de manera inmediata y te pueda guiar por dónde has de ir después de haberte desprendido de lo que es inútil para tu mayor bien.

                                The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram