La obra que tienes ante ti se caracteriza por la falta de luz y color en la pintura a pesar de su belleza en dos colores, el blanco y el negro.

La luz que se transmite en el cuadro no se ve a simple vista aunque se percibe lo que hay detrás cuando se le mira, porque uno se puede imaginar el color de las hojas y el color de la flor de acuerdo a la conciencia personal de cómo es una planta. Y así, para unos será de un color y para otros completamente diferente, como símbolo de la variedad de especies que pueblan el planeta Tierra.

  La particularidad de la pintura se caracteriza porque en ella se ve cómo es el hombre en realidad, oscuro por fuera y lleno de luz y color por dentro, al igual que la planta que se plasma en el dibujo y es por este motivo que cuando lo miras te lleva de la mano a la parte del alma que desea conocer el color porque aún no lo ha sentido como propio al haber sido concebida en la dualidad del blanco y el negro.

  El poder de la obra que tienes ante ti se materializa en el aura en forma de planta de poder para que llegues a ser capaz de conocer el mensaje de las plantas que llegan a tu vida para realizar contigo el trabajo que les ha sido encomendado para tu mayor crecimiento personal, así como para la evolución de la especie vegetal a la que el hombre perteneció en una etapa anterior cuando aún no se había manifestado como forma humana.

  Con el cuadro en tu casa se te abrirá la puerta del conocimiento del poder sanador de las plantas para que lo utilices en tu propio beneficio y en el de los demás si así lo deseas y tendrás la posibilidad de conectar con esa parte de tu alma para que la llenes de luz y vida a través del color que imagines para ella.

 

                                                 The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram