La imagen que ves ha sido realizada en varias etapas de vida diferentes en el sentido de que en ella se colorea por capas, cada cual correspondiendo a una etapa de la vida.

  En la primera capa de azul se aplica el color de manera uniforme para representar el mar de la vida en el espacio del cielo, pero más adelante se deposita el color de la sangre teñida de azul violeta para manifestar el desencanto de la vida cuando no se conoce su sentido.

La paleta de colores lila y morado se mezclan entre sí para reparar el dolor de haber sido abandonado por el Padre celestial a la hora de bajar a la Tierra y sumergirse en las aguas del olvido de lo que se Es. El tono del fondo del cuadro hace referencia a la entrada en la caverna de luz y color que se produce en el momento del despertar espiritual. El resto del color blanco se aplica tras haber salido de la cueva victorioso por haber logrado el objetivo que uno se proponía al entrar en ella. La sensación de profundidad de la imagen se resalta con el color más oscuro y se deja entrever la carencia de luz de la materia cuando se entra en ella.

  La solución por etapas de color hace que mi energía se aplique por etapas y que me vayas descubriendo con el tiempo a medida que se pasa de una etapa a otra de la vida y me puedes colgar en cualquier lugar en que se necesite hacer un cambio para traer a la luz el sentido de lo que se hace además de lo que se ve.

La profundidad de la materia se resuelve de manera brillante con la luz de las perlas que buscan entrar en ella, a modo de Almas de Luz que se atreven a penetrar en la oscuridad para ver lo que hay allí.

  Cuando me tengas en tu casa te ayudaré a descifrar el mensaje de la luz que hay detrás de la materia con solo mirarme fijamente y dejándote llevar por mi energía de la época atlante.

  El poder de mi obra se resume en una sola frase: “Amor a Todo lo Que Es” y así es como debes verme, como la parte de ti que soy en la que aún no has entrado por miedo a descubrir la luz que hay detrás. Y te digo también que conmigo en tu casa te sacaré del encierro del cuerpo para que te puedas expresar en libertad sin sentirte oprimido por el peso de la materia que no te deja respirar.

                                                The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram