El cuadro que se presenta ante ti te transporta al Universo a la vez que te lleva de la mano por el espacio interestelar para que no te pierdas en él cuando despiertes a la luz de tu alma porque la visión de las estrellas y los planetas es lo primero que ves nada más abrir los ojos en el mundo real.

La energía de la pintura se podría considerar desprovista de luz si te dejas llevar por lo que parece a simple vista sin tener en cuenta la intención de lo que se quiere transmitir, que no es otra cosa más que el color del Universo a la hora de expandirse hacia el infinito.

  La intención creadora en esta ocasión, se limita a exponer el mensaje de los Maestros de Luz en el Universo en connivencia con el ser humano de la Tierra cuando se ponen de acuerdo para que le ayuden a despertar a la luz de su alma y esta es la misión que tengo contigo si me llevas a tu casa y me colocas en el dormitorio para equilibrar lo que vives durante la noche cuando no eres consciente del lugar adónde te diriges cuando entras en el sueño.

La puerta de entrada al sueño está custodiada por dos Seres Guardianes que se limitan a ceder el paso hacia uno u otro lado de la realidad del día que se vive en estado de vigilia. Pero cuando ese día ha estado cargado de experiencia de luz en la sombra, se produce el despertar en el sueño de lo que se necesita aprender en relación a lo vivido para que se manifieste el resultado en el día después y entonces el Guardián de la puerta solo permite el acceso a la zona oscura del alma desde donde se vivió la experiencia con el fin de que se haga consciente.

Pero si por el contrario todo lo que se vivió durante el día resultó ser de luz, el Guardián de la Luz te abre la puerta del cielo para que entres en él y te dejes llevar por la luz de las estrellas y la magia divina que hay detrás de la aparente oscuridad.

  Conmigo a tu lado te será más fácil reconocer el contenido de tu sueño porque por orden mía recibirás el mensaje de tu alma cuando despiertes y además de eso te proporcionaré los medios adecuados para que puedas entrar por la puerta de luz antes de entrar en el sopor de la inconsciencia, como suele ocurrir a la hora de dormir.

  La energía que el cuadro transmite se podría definir como despertadora de luz en el hombre y transmisora de paz celestial que reina en el silencio de la noche y por ese motivo te invito a que me hagas partícipe de tu vida con la esperanza de que mi Amor por ti te ayude a mantener el equilibrio interno entre el día y la noche como parte del mismo Todo en el que te debates sin llegar a un acuerdo sobre quién de los dos ha de gobernar.

 

                                                The message of the painting was brought to you by Asunción Chavarri Magaña:  http://www.madredivinaenlatierra.com/

2019 ANAPAZ / Ana Maria Fociuc ALL RIGHTS RESERVED

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram